Seleccionamos Insert New Objet, para que nos muestre los objetos que tenemos disponibles para insertar. Ya bién sea un array, un sprite, un plugin de control u otro determinado que tengamos instalado en nuestro Construct.
En mi caso voy a insertar un Sprite y veremos el editor de imágenes.
Como en el caso anterior voy a disponer de varias cosas, que iremos desglosando.
- Tenemos opciones de guardar, cargar, invertir el gráfico, etc.
- Vemos las animaciones de las que disponga nuestro gráfico, pudiendo añadir mas simplemente pulsado botón derecho del ratón.
- Opciones para nuestra animación, velocidad de reproducción de los frames, loop si es necesario (la animación se repite indefinidamente).
- Este punto es importante, ya que si lo que deseamos es insertar una animación compuesta de varios gráficos. Debemos pulsar botón derecho del ratón y elegir la opcion que vamos a insertar más de un gráfico.
- El último punto son herramientas de dibujo, para crear nuestros gráficos. Puntos de control y la malla de colisión de nuestro gráfico. Puntos de control y malla lo veremos más adelante creando nuestro juego para que se entienda perfectamente.
Saludos Pandemia Games.
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